El nitrógeno líquido no tiene olor, color ni sabor, y tampoco es tóxico si se toman las medidas necesarias para su manejo. Como es asfixiante no permite el crecimiento de bacterias, ah… tampoco modifica las propiedades de los alimentos, por el contrario, potencian su sabor.
Utilizamos nitrógeno líquido para congelar nuestra base de helado, creando un producto final de consistencia suave y cremosa y sobre todo muy sabrosa. Este producto se puede personalizar de manera instantánea al gusto del cliente.
También tenemos disponibles bases de helado sin azúcar, sin lactosa y veganas.
Nuestra clásica técnica de helado frito proviene de Asia y es en Tailandia donde el helado frito o ‘Itim Pad’ es el postre más popular en los restaurantes y puestos ambulantes del país.
Su elaboración se lleva a cabo con nuestra base de helado y frutas e ingredientes completamente naturales, que el cliente puede elegir y si lo desea combinar en el mismo momento. El resultado un helado de consistencia suave y cremosa y sobre todo muy sabrosa. También tenemos disponibles bases de helado sin azúcar, sin lactosa y veganas.
Utilizamos recetas tradicionales y las transformamos con técnicas culinarias modernas para obtener un producto natural, original, novedosos y sobre todo muy rico en sabor.
En la actualidad contamos con mas de 30 diferentes postres originales y más de 1500 sabores de helado.
“Somos los pioneros en helados naturales con técnicas mixtas (asiáticas, nitrógeno líquido, entre otras) y productos andinos. Con más de 1500 posibles combinaciones, sin químicos ni conservantes y totalmente originales”
Horario de atención:
Lunes - Domingo: 10AM - 9PM
Tradición Familiar
«Como familia creemos que no existe amor más sincero que el amor por un helado»